lunes, 26 de mayo de 2014

Bienvenidos



Hola a todos,

Me presento, me llamo David y los que me conocéis, sabéis que soy un apasionado amante de todos aquellos temas relacionados con lo paranormal.

Devoro libros de esta casuística y mi actual biblioteca es ya enorme y tiene toda la pinta de que seguirá creciendo en un futuro.

Por ello, me he decidido a crear un blog para poder compartir con todos vosotros esta pasión mía, que en más de una ocasión hizo que me tomaran por loco o que se sorprendieran por creer en este tipo de cosa y digo bien, creer.

Con este blog pretendo, no contar experiencias propias (que no he tenido), ni contar lo que podéis ver en otros lugares, si no que consistirá en hacer un glosario, listado, enciclopedia o como queráis llamarlo, de los distintos seres, entes, fantasmas, duendes, fenómenos, etc.. que pueden ser más o menos populares, intentando hacer una breve explicación de ellos gracias a la bibliografía que dispongo.

Por ello, más que dar miedo, más que poner los pelos de punta, simplemente pretendo hacer un acopio del folklore y creencias mundiales que nos han regalado a estos tipos de seres y así podáis conocerlos o al menos que os suenen.

Espero que os guste.
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario